Río Turbio tendrá representación en los Evita de Esquí

RÍO TURBIO 29 de julio de 2022 Por Amir Navarro
Así lo manifestó el presidente del Club Andino Río Turbio, Mario Ilundain, quien también detalló el estado del Centro Invernal.
295122504_1276164096471696_3969232875465728622_n

El presidente del Club Andino Río Turbio, Mario Ilundain, hizo referencia en el programa radial “El Diario de Amir” a las actividades que se están desarrollando en el Centro de Deportes Invernales Valdelén y a novedades con respecto a la participación de esquiadores en futuros certámenes.

En diálogo con FM El Portal, Ilundain manifestó que están viendo el día a día: “Por suerte, cayó una linda nevada en Valdelen y eso nos permitió reabrir hoy. Entendemos que el Centro Invernal va a funcionar el fin de semana. En caso de que se interrumpa el servicio, lo avisaremos a la brevedad”, afirmó.

Por otra parte, indicó que aún se está definiendo si se realizarán las competencias de esquí y snowboard: “Si se suspende, lo vamos a dar a conocer. Va a ocurrir algo histórico, que es la competencia en snow, hay muchos inscriptos. Además, planeamos música afuera del refugio, el torneo de Vóley”, subrayó.

“En la pagina del Club Andino llegan muchas consultas, sobre todo por las competencias. Estoy muy contento por la temporada que se viene desarrollando. La semana que viene tuvimos la presencia de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa”, enfatizó.

Asimismo, dijo que tienen planificado realizar un sorteo para los socios que estén al día con la cuota societaria el sábado: “El 1° premio es un juego de tablas con botas, el 2° un casco, antiparras y guantes y el 3° antiparras y guantes”, destacó.

“El domingo se hará el cierre de la escuela, con una bajada de antorchas simbólica. Sobre el cierre de temporada, detalló que tuvieron reuniones con la Municipalidad de Río Turbio: “Queremos ver si se puede llegar a coordinar el evento el 12 o 13 de agosto”, expresó.

Por último, confirmó que van a estar presentes en los juegos Evita, en Chapelco: “Ya seleccionamos a nuestros representantes. Es para esquí de fondo, esquí alpino y snow, en las categorías 2004, 2005 y 2006. Queremos que tengan la posibilidad de que los chicos adquieran más experiencia. Más adelante queremos que participen en capacitaciones”, culminó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar