Se hizo el cambio de Bandera en el Hospital Sánchez

RÍO TURBIO 01 de septiembre de 2022 Por Amir Navarro
El acto se desarrolló en el mediodía de hoy, con presencia del Regimiento de Rospentek, personal del nosocomio y autoridades locales,
WhatsApp Image 2022-09-01 at 12.54.42

En la jornada de hoy, con la presencia de familiares y amigos del doctor José Alberto Sánchez, trabajadores del nosocomio, el Padre Cesar Hentler y autoridades se llevó adelante el cambio de Bandera, la cual fue entregada por el Regimiento de Infantería Mecanizado N° 35 de Rospentek, quienes también estuvieron presentes.

En diálogo con FM El Portal, la directora asociada del Hospital, licenciada Alfonsina Fernández, se mostró muy emocionada por el acto: “Esto surgió en uno de los encuentros con Rospentek. Uno de ellos planteó brindarnos la bandera, porque la otra estaba deteriorada. Es algo importante. Sabemos que las banderas institucionales deben ser de una institución a otra”, subrayó.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 12.54.42 (1)

“Agradezco al Teniente Coronel Daniel Rojo, que hizo posible que la banda hoy nos acompañe. El hecho de exhibir la bandera junto a la ermita de quien fue un gran médico en la Cuenca Carbonífera, como el doctor José Alberto Sánchez, es un símbolo importante”, destacó.

También habló Maia Sánchez, hija del recordado doctor: “Fue una linda sorpresa. Por suerte pudimos participar. Agradezco al personal por tenernos en cuenta. Pudo venir parte de su familia. Que esto sirva para una renovación y un comienzo nuevo”, señaló.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 12.54.41 (1)

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar