Se realizó la entrega de materiales didácticos a instituciones educativas en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 30 de noviembre de 2022
La misma se efectuó en la EPP N° 67. Fue con el propósito de impulsar y acompañar los procesos de aprendizaje y enseñanza de los estudiantes.
316690028_516166466907897_8978866068605070079_n

En el marco del 63° Aniversario de 28 de noviembre, se concretó la entrega de equipamientos destinados a la comunidad educativa de distintos establecimientos escolares. La misma se efectuó en la EPP N° 67, de la mencionada localidad.

En el marco de las acciones que desarrolla la cartera educativa y en una agenda de trabajo desplegada en 28 de Noviembre, se llevó adelante la entrega de materiales didácticos con el propósito de impulsar y acompañar los procesos de aprendizaje y enseñanza de los estudiantes.

Acompañaron a Velázquez; el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan; la directora de la Regional Zona Suroeste, Mónica Cinarelli; la subsecretaría de Gestión Educativa, Alejandra Pérez Osuna y la subsecretaria de Infraestructura Escolar, Silvana Aybar. Estuvieron presentes, el diputado nacional, Jorge Verón junto al subsecretario de Coordinación Técnica y Administrativa del Ministerio de Gobierno, Héctor Hernández. Además, participaron estudiantes y directivos de distintas instituciones educativas.

En esta ocasión, la presidenta del CPE, Cecilia Velázquez, efectivizó la entrega de equipamiento escolar, en un acto realizado en la EPP N° 67. En el mismo, resaltó que Santa Cruz es tierra de oportunidades, en un contexto de celebración del 63º Aniversario, de 28 de Noviembre y señaló que quisieron acompañar a la comunidad educativa de la localidad con la entrega de materiales didácticos que facilitan la tarea cotidiana. 

En este sentido, las instituciones educativas CPES N° 12, EPP N° 50, EPP N° 52; EPP N° 67, Jardín de Infantes N° 48 y N° 21 y, por último, las Escuelas Permanente de Jóvenes y Adultos N°2  y N° 7 recibieron: kit de mapas; Kit de Laboratorio, archivo fílmico; prensas para mesa de trabajo; bolsón de educación física con diferentes materiales; bolsones de cubos; carrito de muñecas; bolsa de pelotitas de goma espuma para la práctica deportiva y banderas de ceremonia.

Te puede interesar