Servicios Públicos inauguró red cloacal en Río Turbio

RÍO TURBIO 06 de diciembre de 2022 Por Diario El Condor
La obra beneficiará a más de 100 familias del barrio Mirador del Bosque.
76956c5249eb2db3f1164d2cf9eaa9f6_XL

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Arabel junto al intendente Darío Menna, inauguraron una red cloacal en la localidad de Río Turbio. La obra beneficiará a más de 100 familias.

IMG-20221205-WA0011

Los vecinos del barrio Mirador del Bosque junto a autoridades de la empresa provincial y municipal, inauguraron la obra con una extensión del sistema cloacal de 2300 metros, que fue concretada por personal de la compañía estatal.  

El titular de SPSE, destacó que la totalidad de la red fue realizada por personal de la empresa. “Los trabajadores de Servicios Públicos han realizado una muy buena obra, y hemos suministrado todo el material necesario para que se concrete. Es una decisión que toma la empresa de realizar proyectos con personal propio porque tenemos un gran potencial humano, que tiene la experiencia y la capacidad de realizar las obras que los usuarios requieren, y estamos orgullosos de poder inaugurarla junto a ellos y a los vecinos. En este caso es una red que no se ve porque es subterránea, pero es fundamental para mejorar la calidad vida de una comunidad tanto en el aspecto sanitario como ambiental”, afirmó.

El intendente Menna, por su parte, resaltó la concreción de la obra tan ansiada por los vecinos, y se mostró optimista de seguir extendiendo la red cloacal, y a la vez continuar trabajando de manera mancomunada con la empresa provincial para llevar los servicios a otros barrios de la ciudad.

IMG-20221205-WA0019

Por otro parte, y en el marco de su visita a la Cuenca Carbonífera, el presidente de SPSE informó que se avanza con los proyectos de servicios para 50 viviendas y la continuidad de la obra del sistema de alumbrado de la ruta complementaria 20 en Río Turbio. Asimismo con los asuntos administrativos para la obra de la estación de captación de agua en la zona de Primavera.

También con la planificación de obras de redes de agua y cloaca en Julia Dufour. Mientras que en 28 de Noviembre, supervisó las tareas concretadas del tendido de media tensión en la zona de chacras y recorrió instalaciones de la empresa en ese distrito.  

Te puede interesar