Ya se palpita la 2° edición del Festival del Cóndor Andino

28 DE NOVIEMBRE 04 de enero de 2023
Daniel Ávila, secretario de Cultura de 28 de Noviembre, contó cómo se preparan para el evento, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero en dicha localidad.
img_1_1672884023879

Falta menos para la segunda edición de la Fiesta del Cóndor Andino que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero en la localidad de 28 de Noviembre. Esta importante fiesta que se llevará adelante en la Cuenca Carbonífera trae espectáculos musicales y también vecinos y vecinas podrán disfrutar del paseo de artesanos y un espacio gastronómico.

En este contexto, Daniel Ávila, secretario de Cultura de 28 de Noviembre, dialogó con Tiempo de Verano, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y habló sobre el trabajo que se está realizando de cara a esta segunda edición de la Fiesta del Cóndor Andino.

Primeramente, aseguró “estamos armando todo lo que será con los artesanos y la grilla de artistas que vendrán, así como las actividades deportivas y culturales”. Luego, remarcó “tenemos artistas confirmados, como Adrian Balirali de Rata Blanca, artista que estará en la localidad, y estamos a la expectativa de los otros artistas que vendrán”.

“Se vienen muchas actividades previas al Festival, con el Departamento de Turismo se trabaja en el hospedaje, ya hay gente reservando lugares para esos tres días en la Cuenca. Esta fiesta tiene mucha concurrencia, más los artistas que vendrán”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió a lo que es hotelería en la Cuenca: “Si bien son dos localidades no tan grandes, tenemos mucho hospedaje, hotelería, camping, 28 de Noviembre hizo un sondeo de casas y hospedajes para lo que será este Festival para ofrecer hospedaje a los vecinos que vienen de otras localidades y de Chile”.

Por lo pronto, se confirmó al integrante de la banda Rata Blanca, Adrian Balirali, quien estará en esta nueva edición. Por otro lado, Lucas Sugo, quien es un consagrado artista uruguayo que se presentará en 28 de Noviembre en un “inmejorable momento” de su carrera musical.

Fuente: Tiempo Sur.

Te puede interesar