Se entregaron materiales para redes eléctricas y de agua en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 15 de marzo de 2023
La gerencia provincial de Compras y Suministros de Servicios Públicos despachó equipos e insumos para el distrito.
32748dbd698b298ee17e8637a09c991d_XL

Los materiales enviados por la Gerencia de Compras y Suministros de Servicios Públicos están destinados para obras en la zona de chacra y en el barrio Parque Industrial. Destacan la inversión del Gobierno de la Provincia, a través de la empresa estatal.

La gerencia provincial de Compras y Suministros de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), despachó equipos e insumos para el distrito de 28 de Noviembre para extender la red de agua potable y fortalecer el suministro eléctrico.

IMG-20230315-WA0079

Los materiales enviados están destinados para obras en el barrio Parque Industrial donde se realizará la ampliación de la red de agua. Mientras que los transformadores son para dos subestaciones en la zona de chacras y uno de los equipos estará en el depósito del distrito ante cualquier eventualidad.

Las labores serán efectuadas completamente por operarios de la empresa provincial, con el objetivo de extender y afianzar los servicios para todos los usuarios y usuarias de 28 de Noviembre.

IMG-20230315-WA0081

El gerente de Compras y Suministros, Miguel Guanes, destacó las inversiones que está realizando SPSE en todas las localidades de la provincia para ampliar y afianzar la provisión de los servicios. “La gerencia está respondiendo a los requerimientos de todos los distritos para proveerlos de materiales y equipos para que puedan llevar a cabo las obras necesarias para extender y garantizar el suministro de los servicios. Tenemos varias obras simultáneas con el objetivo de fortalecer las prestaciones. Santa Cruz está creciendo, y el Gobierno provincial a través de Servicios Públicos está realizando las inversiones para que nuestra empresa estatal pueda cumplir con su responsabilidad”, afirmó.

Por su parte, el gerente Hugo Garay señaló: "Estamos avanzando con distintos proyectos para ampliar y garantizar los servicios para todas las familias de 28 de Noviembre. La localidad ha crecido mucho en estos últimos años, y Servicios Públicos está respondiendo con obras concretas la demanda de los vecinos. Agradecemos el compromiso y la buena predisposición que han demostrado las autoridades de la empresa y del Gobierno de la Provincia para poder llevar a cabo la planificación y concreción de las obras que se requieren en la localidad. Nos comprometemos a seguir por este camino, trabajando en conjunto para mejorar los suministros que brindamos a nuestra comunidad”.

Te puede interesar