Se presentó "La casa de los Duendes"

RÍO TURBIO 01 de abril de 2023 Por Amir Navarro
El artesano Mario Pavón trabajó con su hija Mariel. La obra está ubicada en el ingreso al Bosque de Duendes para que los turistas y vecinos de la Cuenca Carbonífera se puedan sacar fotos.
FB_IMG_1680366164455

Mario Pavón, artesano de Río Turbio, brindó detalles en el programa radial "Elijo Creer" a la obra que realizó y está emplazada en el ingreso al Bosque Escultórico Bosque de Duendes.

En diálogo con FM El Portal, Pavón manifestó que estuvieron trabajando en la casa con su hija Mariel Pavón: "La idea empezó con que queríamos ponerle buena onda al Bosque de Duendes. Lo pudimos presentar ayer", expresó.

FB_IMG_1680366821178

"La intención es que los turistas o vecinos de la Cuenca Carbonífera vean algo lindo al ingreso del Bosque. Es una casa de Duendes. Es todo fijo, solamente para que se puedan sacar fotos desde afuera", subrayó.

"Me gustaría que la gente se saque muchas fotos. Con Mariel y Renata le pusimos mucho cariño. La idea es que la gente la cuide. Ya no es nuestra, es de toda la comunidad", destacó.

FB_IMG_1680366849742

Sobre la iniciativa, dijo que empezaron a trabajar con el personal de la Secretaría de Ambiente y Comunidad: "Queremos aportar algo lindo a Río Turbio. Entre charla y charla surgió que podíamos hacer esto. Es una casilla vieja que tenía la Municipalidad, la desarmamos y usamos gran parte", afirmó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar