Alicia Kirchner recibió a representantes gremiales de YCRT

SANTA CRUZ 21 de abril de 2023
También participaron el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la diputada por el Municipio de Río Turbio, Karina Nieto; la senadora Nacional, Ana María Ianni; el diputado Nacional, Jorge Verón; y el intendente de Río Turbio, Dario Menna.
20230421-YCRT_AK_9

Referentes de ATE- Río Turbio fueron recibidos, en la tarde de hoy, por la Primera Mandataria Provincial, Alicia Kirchner, para abordar temas tendientes a la medida de fuerza que, por estas horas, llevan adelante los trabajadores de YCRT.

Acerca de esta mesa de trabajo, el secretario de ATE Río Turbio, Walter Ramos, explicó que la misma “se vino gestando, ya desde la semana pasada, en el marco de una agenda que venimos programando los trabajadores junto con las autoridades políticas, para destrabar la medida de fuerza implementada por nuestros trabajadores, ante incumplimientos de la actual intervención de la empresa”.

20230421-YCRT_AK_3

Por su parte, el Secretario General de la Junta Interna de Punta Loyola, Alberto Garriga, quien también participó de este encuentro, evaluó “esta mesa de diálogo como “muy positiva” ya que “el Gobierno Provincial acompaña el reclamo de los trabajadores”.

20230421-YCRT_AK_7

“Lo que resta, ahora, es darles, a los compañeros de YCRT, la tranquilidad de que la Gobernadora nos escuchó y las cosas se están haciendo correctamente”, concluyó, el secretario de ATE-Río Turbio.

20230421-YCRT_AK_10

Cabe destacar que de este cónclave ente la gobernadora y los referentes gremiales de YCRT, participaron también el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la diputada por el Municipio de Río Turbio, Karina Nieto; la senadora Nacional, Ana María Ianni; el diputado Nacional, Jorge Verón; y el intendente de Río Turbio, Dario Menna.

Te puede interesar