El Ministerio de Salud entregó una ambulancia para 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 05 de mayo de 2023 Por Amir Navarro
El acto fue encabezado por la Gobernadora Alicia Kirchner y el titular de la cartera sanitaria Doctor Claudio García.
WhatsApp Image 2023-05-05 at 13.39.17

En la jornada de hoy, la gobernadora Alicia Kirchner encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno  un acto de entrega de quince unidades sanitarias móviles a localidades de Santa Cruz, entre ellas las de la Cuenca Carbonífera.

En representación del Hospital San Lucas estuvieron presentes el director doctor Bernardo Mazzoni, el jefe de choferes Nahuel Blanco y la Administradora Contable Glenda Gonzalo. También acompañó el concejal de 28 de Noviembre Horacio Lavie.

20230505_AK_MSA_AMBULANCIAS_H_18_de_24

Al respecto, el Ministro de Salud y Ambiente, doctor Claudio García, reflejó sus sensaciones acerca de la entrega y expuso detalle de lo que viene desplegando la cartera desde el 2019. “Es un gusto estar de nuevo acá en este lugar, entregando 15 ambulancias de última generación. Esto hace que tengamos entregadas desde el 2019 ya 36 unidades para todo el sistema de salud, con estos montos de inversión importantes”, indicó.

De igual manera, explicó cómo están equipadas las unidades. “Estas unidades de última generación dotadas de la máxima tecnología adecuada para nuestro territorio, serán utilizadas como realmente corresponde. Que sirvan para eso que todos buscamos, que es salvar vidas y mejorar la salud de todos nuestros santacruceños”, detalló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar