Inspección de Río Turbio se reunió con emprendedores locales

RÍO TURBIO 16 de julio de 2020 Por Amir Navarro
José Pareja, responsable de "Arte Infernal, Tatuajes y Birras" se refirió a este encuentro y al trabajo que viene realizando en Valdelen.
Jose Pareja

José Pareja, responsable de “Arte Infernal, Tatuajes y Birras”, se refirió al encuentro que mantuvo, junto a otros emprendedores, con Fabián Barrera, subsecretario de Inspección de la Municipalidad, y al trabajo que vienen llevando adelante en Valdelen.

En diálogo con FM El Portal, ‘Joselo’ resaltó la importancia de la temporada invernal como algo de Río Turbio: “Se puede disfrutar de actividades, más allá de los deportes de invierno. La comisión tiene una buena predisposición. Estamos muy contentos. Tratamos de tener la mirada social. Nosotros no vamos como una competencia de El Refugio, sino que un acompañamiento”, destacó.

Asimismo, destacó la reunión que mantuvo, junto a otros emprendedores, con el subsecretario de Inspección General de la Municipalidad de Río Turbio, Fabián Barrera.

“Nos pregunto qué hacíamos, hace cuanto, y me parece que esa actitud para con alguien que recién está arrancando es algo positivo. La idea es que los productores de Río Turbio puedan vender cerveza en Río Gallegos, con un subsidio del 60 por ciento en el transporte y otras cuestiones. Participaron Cervecería La Cuenca, Pionera y Arte Infernal”, indicó. 

En este sentido, dijo que desde la Cámara de Comercio les brindaron su apoyo. El concejal Matías Belli también se reunió con “Arte Infernal”, quien le manifestó acerca del Proyecto para Emprendedores que está llevando adelante.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar