Valdelén cesará sus actividades por 7 días

RÍO TURBIO 01 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
Es a modo de prevención y por pedido del Comité Operativo de Emergencia de Río Turbio por los 4 casos positivos de Coronavirus en la localidad.
Club Andino

La presidenta del Club Andino Río Turbio, Bárbara de Cristofaro, confirmó esta información en contacto con FM El Portal. Se debe a los 4 casos positivos de Coronavirus en la localidad y como modo de prevención.

En consonancia con los anuncios del Comité Operativo de Emergencia, el Centro de Deportes Invernales Valdelén cerrará sus puertas desde las 15:00 de hoy y por un lapso de 7 días. Fueron notificados por la subsecretaría de Inspección General de la Municipalidad. Es por los 4 casos positivos de Covid-19 en la localidad.

Cabe recordar que desde el COE local, encabezado por el intendente Darío Menna y el director del Hospital José Alberto Sánchez indicaron que se implementará, por una semana, la suspensión de actividades deportivas y culturales, las reuniones familiares y solicitarán a los restaurantes y pubs que funcionen bajo la modalidad take away (pedir, retirar y no permanecer en los locales)

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar