“Españon no me quiere atender para firmar el contrato del transporte de pasajeros”

28 DE NOVIEMBRE 27 de enero de 2021 Por Amir Navarro
El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, dijo que desde el lunes, el transporte de pasajeros únicamente hará el recorrido sobre Ruta N° 40, hasta las terminal de omnibus.
Colectivo-linea-E-maxia-desde-adentro

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, se refirió en “Doble A” a la reunión que mantuvo con el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Diego Quiroga, con respecto a la firma del contrato para que el servicio pueda funcionar en la localidad.

En diálogo con FM El Portal, Torres dijo que la reunión no llegó a buen término: “Quiroga donde me manifestó que por orden del intendente (Fernando Españon), el contrato no se va a hacer por el momento”, recalcó.

Por esta situación, hasta el domingo el colectivo ingresará de manera normal a 28 de Noviembre. Desde el lunes, sólo hará el recorrido por la ruta nacional N° 40, hasta la terminal de ómnibus.

“Esto se viene discutiendo desde el año pasado y lo que va del 2021. Siempre vengo a la municipalidad para reunirme con el intendente pero no lo he logrado, no sé porque no me quiere atender, siempre me deriva con otras personas. Esta situación es molesta. Yo le debo respuestas a la gente, no estoy brindando un mal servicio”, enfatizó.

Cabe remarcar que el servicio comienza tanto en Río Turbio como 28 de Noviembre desde las 7:30, culminando a las 21:30.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar