¿Cómo funciona el transporte interurbano de pasajeros en la Cuenca?

RÍO TURBIO 26 de mayo de 2021 Por Amir Navarro
El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, brindó detalles al respecto.
Colectivo Talka

Daniel Torres, responsable de la empresa Talka, se refirió en el programa radial “Doble A” a la modalidad que adoptarán por los próximos días, debido a las nuevas medidas, implementadas por los Comité Operativo de Emergencia de Río Turbio y 28 de Noviembre. 

En diálogo con FM El Portal, Torres manifestó que el recorrido dará inicio a las 7 de la mañana, culminando a las 6 de la tarde, horario en que debe cesar la circulación en las localidades de la Cuenca Carbonífera. Será cada dos horas y cubrirá Río Turbio, pasando por la Ruta Nacional N° 40, con destino a la terminal de ómnibus de 28 de Noviembre.

En este sentido, aclaró que únicamente podrán abordar las unidades personal esencial, que tenga la certificación correspondiente para ir tanto a Río Turbio como 28 de Noviembre.

Asimismo, dijo que aún no hay novedades para 28 de Noviembre, localidad por la que no se hace el recorrido urbano desde hace varios meses debido a que no hay un acuerdo entre la empresa de transporte y el Municipio local.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar