El transporte urbano volvió a ingresar al ejido de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 08 de junio de 2021 Por Amir Navarro
Así lo confirmó el responsable de la empresa Talka, Daniel Torres. El servicio se reestableció desde hoy.
Colectivo-linea-E-maxia-desde-adentro
Imagen ilustrativa

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, se refirió en el programa radial “Doble A” a esta novedad para los vecinos de la localidad que venían reclamando el servicio dentro del ejido urbano.

En diálogo con FM El Portal, Torres indicó que a partir de hoy comenzó el recorrido urbano en 28 de Noviembre. Ahora podemos brindar el servicio que tanto necesita la gente porque es algo esencial para aquellos que no tienen otra movilidad. El primer recorrido es a las 7 de la mañana”, resaltó.

Asimismo, recalcó que el recorrido dentro de la localidad es el mismo que el que se venía llevando adelante hasta antes de que se corte el servicio.

“El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, se comunicó con el dueño de la empresa, Mansilla, ahí ellos arreglaron el tema. Ayer me llamó el dueño para consultar mi punto de vista. Sin dudarlo le dije que si ya está solucionado el inconveniente vamos a poner el servicio a primera hora y así fue”, expresó.

El colectivo urbano funcionará desde las 7 de la mañana y hasta las 21:00, ya que es el horario habilitado para poder transitar entre las localidades de la Cuenca Carbonífera. Cabe resaltar que pasará cada dos horas. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar