“Antes de que finalice junio estará depositado el aguinaldo”

RÍO TURBIO 19 de junio de 2021 Por Amir Navarro
El intendente Darío Menna se refirió al nuevo edificio de Desarrollo Social, obras en carpeta y el Sueldo Anual Complementario para los agentes.
WhatsApp Image 2021-06-19 at 13.39.38

El intendente de Río Turbio, Darío Menna, habló con este medio luego de inaugurar el nuevo edificio de la Secretaría de Desarrollo Social, en el Pabellón 9 del Barrio Los Mineros. Se refirió a las obras que se están realizando y al aguinaldo para los agentes municipales.

En diálogo con FM El Portal, Menna resaltó el trabajo realizado en la obra por parte de los empleados municipales: “Es una obra 100% realizada por ellos y con fondos locales. Que funcione Desarrollo Social en esta área (Barrio Los Mineros) no es casualidad, es volver a estar cerca de la gente, que es uno de los objetivos que tuvimos desde el inicio de la gestión”, señaló.

“Ser el único municipio que está dentro de los 13, a nivel país, del programa Jugar, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de Nación, y poder el salón Piedra Libre es garantizarles el derecho a jugar a los niños, que es importante”, subrayó.

Por otra parte, dijo que se está trabajando en la obra de la Casa de la Juventud: “Creemos que no va a pasar un mes, es una manera de seguir garantizando derechos a todos los sectores, quienes necesiten un estado presente”, expresó.

Asimismo, indicó que se está a la espera de los fondos del plan Argentina Hace 2, pero que ya se empezó con la obra del Pabellón 10, destinado a viviendas sociales.

Consultado sobre el pago de aguinaldo para los agentes municipales, dijo que el viernes tuvo comunicación con el Gobierno de Santa Cruz y considera que antes que termine el mes de junio va a estar depositado.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar