Parte policial: Se desarmó una fiesta clandestina y un robo en la empresa YCRT

RÍO TURBIO 22 de junio de 2021 Por Amir Navarro
El comisario de Río Turbio, Fabián Luján, brindó detalles acerca de los hechos policiales del fin de semana.
POLICIA

Fabián Luján, comisario la localidad, hizo referencia en el programa radial “Doble A” a los hechos que sucedieron el fin de semana, en material policial.

En diálogo con FM El Portal, Luján manifestó que el sábado, en horas de la madrugada, un vecino llamó para denunciar ruidos molestos: “Constituidos en el lugar, con personal de la DDI y del Comando Radioeléctrico, golpeamos la puerta para ver quienes se encontraban al interior del local, advirtiendo que se escuchaban murmullos”, detalló.

“Las ventanas estaban tapadas con nylon. Se detectó que adentro había 31 personas jóvenes realizando una reunión de tipo clandestina, motivo por el cual se hicieron las diligencias judiciales, las actas de notificaciones y la fijación del domicilio al propietario del lugar”, continuó detallando.

Por otra parte, indicó que el domingo se produjo el deceso de una persona, de sexo femenino, el cual está en proceso de investigación, realizándose las diligencias de rigor.

Continuando con el reporte, detalló que el lunes, a las 22:30, tres personas estaban sustrayendo alrededor de 100 kilogramos de cable de cobre en inmediaciones de la empresa YCRT en un vehículo Chevrolet Corsa. Actuó personal de la DDI.

Asimismo, informó que hubo varios siniestros viales, resaltando que no hubo que lamentar víctimas ni lesiones graves, únicamente daños materiales. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar