Se realizaron modificaciones en el gabinete municipal de Río Turbio

RÍO TURBIO 05 de julio de 2021 Por Amir Navarro
El acto de toma de juramento de nuevas autoridades se llevó adelante hoy en el Comedor Municipal.
WhatsApp Image 2021-07-05 at 15.07.53

El intendente Darío Menna hizo alusión en el programa radial “Doble A” a los cambios que se estuvieron realizando en las últimas semanas en las distintas direcciones y subsecretarías.

El acto se llevó adelante en el Comedor Municipal y tuvo la presencia del intendente rioturbiense Darío Menna, la diputada por el pueblo y vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados Karina Nieto, los concejales Matías Belli, Karina Gómez, Alicia Jara y Samir Zeidán, y miembros del gabinete municipal.

En principio, se hizo la entrega simbólica de los decretos de designación a las personas que ya están al frente de distintas áreas. En la Subsecretaría de Obras y Servicios asumió Luis Andrada, en la Dirección de Servicios Omar Páez, en la Dirección de Obras Cesar Catán y la Dirección de Deportes y Recreación Cristian Monserrat.

Por otra parte, se le tomó juramento a Jorge Bustos, quien a partir de hoy ya está al frente de la Secretaría de Gobierno, y a Fabián Barrera, ya que de subsecretario pasó a ser Secretario de Inspección General y Seguridad Pública: “Son dos reformas importantes para el Municipio. Dejo en claro que Tamara Cowes va a seguir estando pero en otra función”, recalcó Menna.

“Jerarquizamos el área de Inspección General y le sumamos la Seguridad Pública. Vamos a seguir trabajando para la comunidad, estar al servicio de los vecinos, darle un mejor funcionamiento a la Municipalidad y la demanda de los vecinos que se puedan cumplir”, manifestó.

Por otra parte, destacó el convenio marco, que se firmó con el Gobierno de Santa Cruz, por 40 millones de pesos en obras para la Municipalidad de Río Turbio: “Elevamos un proyecto convenio específico de la ampliación del cementerio y otro de remediación ambiental”, subrayó.

En este sentido, anunció que mañana, a las 12:00, se realizará la inauguración de la extensión de gas en la zona alta de Julia Dufour: “También está aprobado el convenio por la ampliación de la red de agua en el lugar, algo que solicito Servicios Públicos, por 24 millones de pesos, y hacer en conjunto la red cloacal”, explicó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar