Decomisaron mercadería vencida de comercios en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 20 de julio de 2021 Por Amir Navarro
Se está trabajando con el área de Comercio y Bromatología con la mercadería incautada días atrás, dando cumplimiento del oficio que libró el Juzgado.
InShot_20210720_155135843

El jefe de Inspección de la Municipalidad, Ricardo Morales, brindó detalles acerca de los controles que se están efectuando en los distintos negocios que tiene la localidad.

Morales manifestó que están trabajando con el área de Comercio y Bromatología decomisando la mercadería, incautada días atrás, a comercios de 28 de Noviembre, dando cumplimiento del oficio que libró el Juzgado

“Los últimos controles que se hicieron fueron para algunos comerciantes, ya que se va por etapas. Hay que tener en cuenta que la localidad tuvo un importante crecimiento, y esto hizo que haya más comercios. A quienes todavía no hemos ido les pedimos que controlen ellos mismos su mercadería, que tengan al día la fecha de vencimiento. La idea es evitar este tipo de problemas”, indicó.

Asimismo, dijo que los negocios que tengan productos vencidos tendrán las infracciones pertinentes: “Los plásticos se juntaran en bolsas para llevarlos a reciclar. En lo que son productos, como harina y demás, que tienen fecha de vencimiento, se va a dar incineración, como está ordenado en el oficio”, explicó.

InShot_20210720_155317866

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar