Río Turbio llegó a las 10 mil personas vacunadas contra el Covid-19

RÍO TURBIO 13 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
Una jornada importante se vivió en las instalaciones del SOEM. Se inoculó a la vecina N° 10000 contra el Coronavirus.
WhatsApp Image 2021-08-13 at 16.29.27

La localidad santacruceña finalmente vacunó un total de 10 mil personas contra el Coronavirus. El proceso se está llevando adelante en las instalaciones del salón grande del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. Aplausos y ovación se escucharon por parte de los médicos, enfermeros, vecinos, voluntarios y estudiantes de enfermería de la UNPA-UART.

Se trata de la vecina Victoria Soto, quien manifestó sus sensaciones en FM El Portal: “Estoy muy contenta, es una sorpresa ser la persona vacunada número 10 mil, estoy agradecida porque fue todo muy rápido y eficaz. Es para destacar la importancia de estar bien protegidos”, subrayó.

Cabe resaltar que en la Cuenca Carbonífera ya se comenzó con el proceso de vacunación contra el Covid-19 a los menores de 12 a 17 años con enfermedades crónicas y ya se está inscribiendo a personas para hacer la combinación de dosis de vacuna. Por ejemplo, si usted recibió la primera de Sputnik-V puede inocularse con la segunda de Moderna.

La vacunación se está llevando delante de lunes a sábado, en las inmediaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. Esta semana se inoculó a los vecinos con segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca. 

WhatsApp Image 2021-08-13 at 16.29.26

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar