28 de Noviembre festejó el Día de las Infancias

28 DE NOVIEMBRE 23 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
Los más pequeños fueron agasajados con diversos juegos, un atractivo show de Circo, número de Magia, regalos y otras ideas.
FB_IMG_1629744148661

La Municipalidad organizó actividades para poder celebrar el mes junto a los niños y niñas de la localidad. Hubo sorpresas, juegos y se hizo presente el circo Shambala. Se realizó en el Anexo y el Polideportivo Roberto Luis Ivovich.

En esta oportunidad, los más pequeños fueron agasajados con diversos juegos, un atractivo show de Circo, número de Magia, regalos y otras ideas, adecuadas a la nueva normalidad, permitidas debido al actual Semáforo Epidemiológico de la localidad, el cual indica que 28 de Noviembre está en semáforo verde.

Fue una jornada completa, con música, juegos y paseos en rodados de las Fuerzas de Seguridad, todo bajo control sanitario y siguiendo con los protocolos de bioseguridad. También visitaron a los niños y niñas de la Guarnición Militar Rospentek, donde se llevaron adelante sorteos y entregaron golosinas.

“Después de 1 año y 5 meses de una pandemia mundial, pudimos recuperar las sonrisas de los niños, que hace un tiempo veíamos muy lejano. El compromiso de los padres al jugar con sus hijos, el reencuentro con sus amigos que no veían hace tiempo, el desahogo emocional de cada niño simplemente volviendo a interactuar, correr, divertirse, gritar y sonreír fue lo más lindo de este día”, recalcó el intendente Fernando Españon.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar