Personería Jurídica y el camión del DNI presentes en la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 27 de septiembre de 2021 Por Amir Navarro
La directora de Personería Jurídica de Santa Cruz, Romina Chazampi, brindó detalles acerca de los trámites que se van a poder hacer en Río Turbio y 28 de Noviembre.
InShot_20210927_155228794

La directora de Personería Jurídica de Santa Cruz, Romina Chazampi, hizo referencia en el programa radial “Doble A” a la visita que están llevando adelante en Río Turbio y 28 de Noviembre para poder facilitar los trámites que se realizan en la mencionada área.

En diálogo con FM El Portal, Chazampi manifestó que estarán en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré de Río Turbio durante hoy y mañana, de 10:00 a 15:00, atendiendo a toda la gente que se quiera acercar para sacarse dudas de los tramites que se realizan en la oficina de Personería Jurídica. Lo mismo se hará el miércoles y jueves en 28 de Noviembre, con lugar a confirmar.

“Pueden venir quienes deseen obtener una figura jurídica, alguna organización que le falte algún papel y que pueda regularizar la situación. Tener la Personería te da varias ventajas, como la de poder obtener subsidios o ayudas que llegan desde el Gobierno Nacional o Provincial. Es importante estar al día tanto con la comisión directiva vigente y no adeudar la parte contable”, detalló.

“Es amplia la gama de organizaciones que puede solicitar una Personería Jurídica, desde uniones vecinales, clubes, centros culturales, iglesias evangélicas, centros de jubilados, depende de la organización, nosotros los vamos orientando”, expresó.

En este sentido, también está el camión del DNI Móvil: “El tramite es sencillo, tienen que traer el documento pertinente y se lo actualizan. También se hace cambio de domicilio o bien denuncia la pérdida y la realización de uno nuevo”, expuso.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar