La Banda al Rojo Vivo confirmada para el Aniversario de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 21 de octubre de 2021 Por Amir Navarro
Así lo confirmó el intendente Fernando Españon. Se suma a la banda cuartetera 'Dale Q'Va', entre otras presentaciones.
f800x450-639805_691251_5050

El intendente Fernando Españon confirmó que la legendaria banda de cuarteto llega a la Cuenca Carbonífera, lugar donde cumplirá 25 años por lo cual será un doble festejo.

“Nos estamos preparando porque ya está confirmadísimo. El sábado 27 de noviembre vamos a girar para festejar el aniversario de 28 de Noviembre”, expresó la banda a través de un video, que dio a conocer el Municipio local.

Cabe resaltar que ese mismo día también se presentará en el 62° aniversario Dale Q’Va, la banda más joven del cuarteto que integran Neno Aguirre, ex Trulalá y Banda Express y David Ortiz, ex Trulalá y Sabroso. También hará lo propio Sele Vera y Los Pampas.

LA PREVIA AL 28 DE NOVIEMBRE

En el marco de “28 Festeja”, este sábado desde las 15:00, se llevará adelante la Fiesta de la Juventud en el Anexo del Polideportivo Roberto Luis Ivovich.

Estarán presentes Sabor a Cumbia, Los Re Sacados - Murga de Río Turbio, exhibición de Freestyle, Urbano Pop por Robert Rebollo, Danzas Árabes por María Zalazar, Tango y Danza con Cinta por Sofía Manrique, Danzas Contemporáneas por Matías Soto y Urbano por Ramón Manrique.

Además, se presentará Nico Vallorani, el DJ que revolucionó las redes sociales en tiempos de pandemia con sus sets.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar