Todo dispuesto para el inicio de los Talleres en el Centro Juvenil de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 26 de octubre de 2021 Por Amir Navarro
El coordinador general del área, Nicolás Chacón, hizo alusión a las nuevas actividades que se llevarán adelante en el lugar.
InShot_20211026_152157296

El coordinador general del Centro Juvenil de 28 de Noviembre, Nicolás Chacón, se refirió en el programa radial “Por la Tangente” a la implementación de nuevas actividades y destacó la realización de la Fiesta de la Juventud, desarrollada el sábado 23 de octubre en el Anexo del Polideportivo Roberto Luis Ivovich.

En diálogo con FM El Portal, Chacón indicó que el balance de las jornadas del fin de semana fue positivo, ya que hubo mucha participación de la comunidad. Participaron artistas locales y el DJ Nicolás Vallorani: “Estoy muy feliz de poder generar, desde juventud, este tipo de actividades que no se hacían por el Covid, la organizamos con el intendente Fernando Españon y el equipo de gobierno, con toda la seguridad que requiere la misma”, destacó.

“Queríamos hacer la Fiesta de la Juventud en septiembre, en la semana de los Estudiantes, pero por los casos de Covid-19 lo decidimos postergar. Se vio a muchos vecinos participando. Son momentos donde muchas personas se vuelven a encontrar. El anexo estaba lleno de gente, los pibes y pibas disfrutaron mucho”, enfatizó.

Por otra parte, resaltó que se siente acompañado “por la Juventud de 28 de Noviembre y también la de Río Turbio”, ya que mantuvo reuniones con los distintos Centros de Estudiantes: “También se acercaron varios talleristas que vamos a tener. Para nosotros, es importante que ellos se sientan cómodos. Que vengan a plantear las ideas que tienen para generar actividades dentro del Centro Juvenil me llena de orgullo”, subrayó.

“Estamos  abriendo diversos talleres. Todo será abierto para el público, sin franjas etarias. Que haya una integración entre los niños, la juventud, el adulto y el adulto mayor. El jueves pasado tuvimos capacitaciones de seguridad e higiene. De a poco el Centro Juvenil empezó a retomar sus actividades”, expresó.

En cuanto a los nuevos talleres, detalló que hay de Malabares con Maricel Neto, de Murga con Lucas Minini, de Cocina con Alejandro Herrera, de Guitarra con Gustavo Verón, de Ballet con Matías Soto, de Freestyle con Sergio Neto y de Percusión con Álvaro Mansilla. Cabe destacar que son sin límite de edad.

Los interesados tienen que acercarse a las instalaciones del Centro Juvenil de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, o a través del instagram @CentroJuvenil28.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar