Se realiza el mantenimiento de calles de Río Turbio por la nieve

SANTA CRUZ 11 de junio de 2020 Por Amir Navarro
Se están realizando varios trabajos tanto en el casco céntrico de la localidad, como así también en los barrios.
Calle
Foto Ilustrativa

El secretario de Transporte y Plantas Industriales de la Municipalidad, Javier Guardia, se refirió en “Por la Tangente” a los distintos trabajos que se están llevando adelante desde el sector por las nevadas que se produjeron en los últimos días en la localidad.

En diálogo con FM El Portal, Guardia manifestó que se está utilizando sal y arena para poder transitar en las distintas arterias. Este accionar es en el marco del Plan Invernal, en el cual colaboran Vialidad Provincial, la Secretaría de Obras, de Ambiente y Comunidad e Inspección General.

“En Julia Dufour mandamos sal y arena. Simón Banegas se va a encargar de esparcir estos elementos sobre las calles, principalmente sobre la bajada del CIC y las intermedias”, expresó.

En este sentido, dijo que aquellos que requieran que se tiren estos elementos sobre determinadas calles se pueden comunicar a través del facebook “Municipalidad de Río Turbio”. Asimismo, recalcó que hay que respetar la ordenanza que establece el uso obligatorio de las cubiertas con clavos.

Acerca del parque automotor, expresó que se sumaron dos camionetas Toyota Hilux, que se adquirieron con fondos de YPF. Para ello, se llamó a licitación en el mes de febrero. También se adquirieron dos carros volcadores hidráulicos laterales.

Escucha la nota completa a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar