La UNPA empezó a elaborar su plan de desarrollo institucional 2022-2027

RÍO TURBIO 23 de junio de 2022
El Rector Hugo Rojas inauguró el dispositivo híbrido que permitirá plantear las metas y objetivos en cada una de las dimensiones de análisis contempladas en el proceso.
FB_IMG_1656016942280

La Primera Jornada Institucional se desarrolló de manera híbrida, con sede presencial en la Unidad Académica Río Gallegos y con participación de referentes de las restantes sedes académicas a través de la virtualidad, tanto en la apertura como en las ocho comisiones que comenzaron a abordar la primera dimensión de análisis, ‘Producción y Gestión del Conocimiento’.

La apertura formal del dispositivo se llevó a cabo en la Sala ‘Iris Bergero’ del Campus Universitario de la UARG y  fue presidida por el Rector de la UNPA, Ing. Hugo Rojas, quien estuvo acompañado por la vicerrectora, Prof. Roxana Puebla; la vicedecana anfitriona, Mg. Karina Franciscovic y el ex rector de la casa de altos estudios, Prof. Carlos Pérez Rasetti, quien asesorará a la universidad en la elaboración del PDI.

También se encontraba presente la Dra. Paula Pogré, profesional experta de la Universidad Nacional de General Sarmiento, quién acompañará a la UNPA como asesora externa en la definición del PDI.

Cabe destacar que en esta jornada participan autoridades e integrantes de los equipos de gestión de Rectorado y de las cuatro Unidades Académicas; directores/as de las sedes de Escuelas e Institutos; consejeros/as superiores y representantes de los gremios ATUNPA y ADIUNPA.

El objetivo es analizar y generar propuestas para la primera dimensión del PDI, compartiendo las miradas de representantes de la comunidad universitaria convocados/as y generar un documento base para el abordaje de los mismos ejes al interior de cada unidad de gestión, involucrando a una mayor cantidad de actores.
El cronograma de trabajo propuesto para el abordaje de las dimensiones que comprende el Documento Base para la elaboración del PDI contempla un próximo encuentro el 7 de julio en la Unidad Académica Caleta Olivia; otro en agosto en la Unidad Académica Río Turbio y el cierre del  dispositivo institucional en octubre, en la Unidad Académica San Julián.
Fuente: Rectorado UNPA

Te puede interesar