Continúa la búsqueda de Mauricio Herrera

RÍO TURBIO 07 de julio de 2022 Por Amir Navarro
Siguen los rastrillajes en Río Turbio y zonas aledañas, con el fin de dar con el paradero del joven de 27 años, que se fue de su domicilio el sábado 25 de junio.
WhatsApp Image 2022-06-27 at 1.56.36 PM

La Comisaría de Río Turbio brindó un parte de prensa, donde se dieron detalles acerca de los operativos que se están efectuando para dar con el paradero del joven de 27 años, que se fue de su domicilio el sábado 25 de junio.

En principio, indicaron que se llevaron adelante tareas investigativas en el sector del Dique San José, con personal de Buzos de Río Gallegos, los días viernes 1 y sábado 2 de julio, las cuales obtuvieron resultados negativos.

Además, se trabajó en conjunto con personal de SA Magallanes, de Chile, los cuales efectuaron rastrillajes en zona alta de Río Turbio los días 2 y 3 de julio, contándose de igual forma con personal de canes y Protección Civil de Río Gallegos, quienes actualmente se encuentran en la localidad.

El domingo 3 de julio, en el transcurso del día, se realizó una nueva búsqueda pero en helicóptero, el cual fue aportado por el Ejército Argentino. Se hizo en la zona limítrofe de Río Turbio, sector de Mina 4 y Chiflón.

Siguiendo la jornada, el lunes 4 el Juzgado y Penal Juvenil local extendió una orden de allanamiento en el sector de Mina 3. El martes 5 continuó este operativo en los Pabellones y en zona de chacras de Mina 4. Todos dieron resultados negativos.

Cabe mencionar que continúa la búsqueda y localización de Mauricio Alejandro Herrera en la localidad de Río Turbio y alrededores, al igual que en lugares más específicos, aportados especialmente por la familia y amigos. Además, se acude en caso de recepcionar llamados telefónicos a sectores que aporta la comunidad.

Ante cualquier información, comunicarse inmediatamente al (02902) 421-172.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar