No hubo quorum para interpelar a María Cecilia Velazquez

SANTA CRUZ 25 de julio de 2022 Por Amir Navarro
8 legisladores solicitaron la realización de una Sesión Extraordinaria en Diputados, con el objeto de solicitar un informe a la Presidenta del Consejo Provincial de Educación.
Caja-web-1200x628-2-1080x628

Hoy, en el recinto de la Cámara de Diputados, no se llevó adelante la Tercera Sesión Extraordinaria por falta de quorum. La semana pasada, ocho legisladores y legisladoras solicitaron la realización de esta Sesión con el objeto de solicitar un informe a la Presidenta del Consejo Provincial de Educación.

Es así que mediante la Resolución 333/22 de la Presidencia se convocó a la totalidad de legisladores para llevar adelante la extraordinaria, que no se pudo realizar.

Desde el Frente de Todos manifestaron que no avalaban dicha interpelación a Velazquez: “Hace 15 días tuvimos la presentación del informe de gestión del Poder Ejecutivo, donde cada bancada presentó requerimientos. Hubo más de una hora para pedir ampliaciones sobre acciones que se llevan adelante. Esta instancia tiene el objetivo de generar una vidriera para confundir a la opinión pública”, expresaron a través de un comunicado.

Desde la oposición se manifestaron al respecto: “No les importa la educación. En un nuevo acto de irresponsabilidad y completo desinterés por el presente y futuro de nuestros jóvenes, los Diputados del oficialismo se ausentaron de la Extraordinaria para interpelar a Velázquez. Debamos pedirles explicaciones y soluciones urgentes todos juntos, como representantes del pueblo de Santa Cruz”, señaló el Diputado Daniel Roquel.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar