Autoridades del Ministerio de Seguridad estuvieron en la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 12 de enero de 2023
Visitaron el Centro de Monitoreo de Río Turbio y el cuartel de Bomberos de 28 de Noviembre.
IMG_20230111_231932_542

Autoridades del Ministerio de Seguridad mantuvieron una reunión con el objetivo de trabajar en políticas conjuntas de fortalecimiento institucional para la seguridad ciudadana en la localidad.

El ministro de Seguridad, Luca Pratti, junto al subjefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Juan Carlos Guanes, se reunió con el intendente de Río Turbio, Darío Menna, y la Diputada Karina Nieto, con el objetivo de trabajar en políticas conjuntas de fortalecimiento institucional para la seguridad ciudadana en la localidad.

IMG_20230111_231932_458

Visitaron el Centro de Monitoreo de la Comuna, el cual cuenta con más de 80 cámaras en todo el ejido urbano, y posteriormente se dirigieron al nuevo edificio donde funcionará el Centro Integral de Monitoreo de Cámaras de Seguridad Urbana, que incluirá la supervisión de Dispositivos Duales para víctimas de violencia de género.

De esta forma, se continúa trabajando junto a todos los municipios para brindar la asistencia y cooperación para incorporar nuevos recursos tecnológicos y sumar personal policial para el monitoreo de cámaras.

IMG_20230112_110331_437

Además, cabe resaltar que Pratti y Guanes, visitaron las comisarías y cuarteles de Bomberos a los fines de dialogar con el personal y saber cuáles son los requerimientos de cada lugar, para así trabajar en la gestión de herramientas y recursos que permitan brindar un mejor servicio.

Te puede interesar