Se hará patinaje sobre hielo y trineos en Río Turbio

RÍO TURBIO 02 de julio de 2020 Por Amir Navarro
El presidente de la Asociación Amigos de la Canoa y el Kayak de Río Turbio y 28 de Noviembre, José María Rubinich, brindó detalles acerca del evento, que se llevará adelante este sábado.
Patinaje

José María Rubinich, presidente de la Asociación Amigos de la Canoa y el Kayak de Río Turbio y 28 de Noviembre (ACKART28), se refirió en el programa “Por la Tangente” a las actividades que llevarán adelante este fin de semana.

En comunicación telefónica con FM El Portal, Rubinich indicó que ahora cuentan con un galpón para poder guardar las embarcaciones que tienen. La idea es aprovechar este tiempo para incursionar en el patinaje sobre hielo. El evento se llevará adelante este sábado a las 13:00 en el Galpón de ACKART28.

“La iniciativa viene desde hace rato con Pedro Eseyza. El Club Andino y la Municipalidad trajeron un evento que se hizo en el dique hace tiempo. Eso se remontó y venimos hablando hace rato con el ejecutivo. Tenemos el apoyo de Bomberos y los padres para realizar esta actividad”, expresó.

También detalló que se hará una demostración de patinaje sobre hielo, van a estar Alfredo Abildgaard y Nicolás Eseyza para ello y se hará la prueba de los patines. Habrá chocolatada y torta fritas para contrarrestar el frío: “Si la iniciativa funciona, vamos a encarar para tener en un futuro más patines y veremos si se alquilan”, destacó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar