La próxima semana la UNPA-UART habilitará las aulas virtuales

RÍO TURBIO 03 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
La secretaria de Extensión de la Unidad Académica Río Turbio, Samanta Ramos, se refirió al periodo de inscripciones y a la cursada del segundo cuatrimestre, que será de manera virtual.
UNPA-UART
UNPA-UART

La secretaria de Extensión de la Unidad Académica Río Turbio, Samanta Ramos, se refirió en “Por la Tangente” a la modalidad de trabajo adoptada en estos tiempos de pandemia y le pidió a los estudiantes paciencia, ya que los administrativos no están trabajando al 100%.

En diálogo con FM El Portal, Ramos detalló que la universidad está afectada por todas las normativas definidas a nivel nacional, regional y local, lo que imposibilita que hoy se pueda usar el espacio físico de la alta casa de estudios. 

“La Universidad tiene desde 2007 un entorno de enseñanza y aprendizaje y desarrolla tres clases en la virtualidad y otra semi-presencial en Ciencia y Aprendizaje. El tema es que lo virtual no se utilizaba, ahora eso es obligatorio. Los docentes están publicando sus trabajos y actividades para poder ir desarrollando las cursadas”, expresó.

Asimismo, dijo que se hizo el periodo de inscripción a las asignaturas. Le solicitó paciencia a los estudiantes, ya que aún se están procesando las mismas. Esto se debe a que el plantel administrativo está trabajando de manera remota.

“Entendemos que todo se terminaría de procesar entre hoy y mañana. El lunes deberían habilitarse las aulas virtuales. Los estudiantes van a ingresar al UNPA Bimodal y van a encontrar las materias a las que se inscribieron. Aquellos alumnos que no vean habilitadas las aulas, deben comunicarse a través del mail [email protected]”, detalló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar