28 de Noviembre traspasó el servicio de gas de Julia Dufour a Río Turbio

RÍO TURBIO 04 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
Se trata de un pedido que realizó el intendente Darío Menna una vez que asumió su cargo. Miguel Castellón, gerente de Distrigas Río Turbio, brindó detalles en FM El Portal.
118669196_4462332900475015_4546673669910964867_n

Se trata de una gestión que se venía desarrollando desde hace tiempo, la cual fue solicitada por el intendente Darío Menna, y que, a pesar de la pandemia, se pudo realizar.

El gerente de Distrigas distrito Río Turbio, Miguel Castellón, manifestó en el programa radial “El Diario de Amir” que hoy se firmó con 28 de Noviembre el traspaso definitivo de los servicios de gas natural de Julia Dufour hacia la localidad.

“Esto nace a raíz de un pedido que hizo el intendente Darío Menna al momento de su asunción, con el fin de reordenar la distribución de los servicios por ejido municipal con el fin de que los trabajos que se requieran tengan celeridad”, manifestó.

¿Que sucede con las personas que hayan hecho presentaciones por el alta de servicios, ampliaciones o modificaciones internas?

“Les avisamos que en el transcurso de la semana nos vamos a comunicar con sus matriculados para continuar con los tramites presentados. Aquellos que hayan hecho solicitudes de ampliación de red, les comento que la cañería de los proyectos habilitados están en la sucursal, vamos a coordinar con la Secretaría de Obras para establecer una fecha de comienzo”, detalló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar