"Juventud 2020": La Estudiantina que planifica la Municipalidad de Río Turbio

RÍO TURBIO 22 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
En el marco del Mes de las Juventudes, se están llevando adelante distintas actividades.
InShot_20200922_133850028

El director del área de Juventud, Nahuel Loyola, se refirió a las actividades que se están llevando adelante, de manera virtual, en el marco del Mes de las Juventudes. 

En diálogo con FM El Portal, Loyola manifestó que se está trabajando con todas las áreas del Municipio. En este caso, en conjunto con la dirección de Derechos Humanos, realizarán la charla, vía zoom, denominada "Hablemos de Memoria".

Será este miércoles 23 de septiembre. Van a disertar Matias Carpa, trabajador del área de pedagogía en "La Perla" y Emiliano Fessia, militante de HIJOS, sobre Derechos Humanos y el rol de los jóvenes en su reivindicación.

Se podrá participar a través de la plataforma Zoom: https://us04web.zoom.us/j/76221330699?pwd=TFJLaTJTR2htRGdUL2owL3ZmNmI4UT09

Asimismo, el viernes a las 18:00 se brindará una charla, denominada "Buenos tratos en el noviazgo". En la semana habrán novedades en cuanto a la manera de participar en el mismo.

En cuanto a próximas actividades, Loyola adelantó "Juventud 2020", una manera distinta de realizar la estudiantina en estos tiempos: "No será como la tradicional pero son distintas actividades que ya se van a difundir. Participarán escuelas secundarias. La idea es reivindicar el Día del Estudiante", recalcó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar