Claudio Vidal reflexionó sobre el Día del Minero

RÍO TURBIO 04 de diciembre de 2020 Por Amir Navarro
El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz hizo alusión a esta fecha, en la que se conmemora a Nuestra Patrona Santa Bárbara.
FB_IMG_1607131198523

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz hizo alusión en redes sociales acerca de esta fecha, en la que se conmemora a Nuestra Patrona Santa Bárbara.

En principio, Vidal le envió un saludo a toda la Cuenca Carbonífera: "Es un día especial para Río turbio y 28 de Noviembre. Hoy es el Día de Santa Bárbara, patrona de los Mineros", expresó. 

"La minería representa un sector relevante dentro del entramado productivo argentino, y es clave para toda la provincia de Santa Cruz. Es necesario impulsar en la cuenca la minería y generar un proceso de industrialización en origen que permita ampliar las posibilidades de trabajo y producción", recalcó 

"La tarea que realizan es esencial, y uno de los trabajos más duros, sacrificados y difíciles de todos. Lo que producen permite encender la economía argentina, junto al petróleo y el gas. Espero podamos vernos pronto", culminó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar