Continúa la inscripción para la vacunación de mayores de 70 años en Río Turbio

RÍO TURBIO 23 de febrero de 2021 Por Amir Navarro
Se puede hacer de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00, acercándose a la oficina de vacunación del nosocomio con el DNI del interesado.
Hospital Sanchez

Desde el servicio de Vacunación del Hospital doctor José Alberto Sánchez informaron, en principio, que continúan con la inmunización del grupo etario, mayores de 90 años, en sus respectivos domicilios.  Asimismo, también recibieron su primera dosis personal de salud restante y trabajadores pertenecientes al sector sanitario. 

En este sentido, remarcaron que sigue vigente la inscripción de personas de los grupos etarios de 70, 80 y 90 años, para el armado de cronograma de vacunación. Los interesados deben acercarse a la Oficina de Vacunación de 09:00 a 16:00. Cabe remarcar que un familiar cercano puede acercarse con el DNI de la persona en cuestión.

Las aplicaciones son intramusculares y se realizan en el brazo, por lo que se solicita que las personas se presenten con remera o camisa manga corta. En caso de tener abrigo, que sea fácil de retirar. No levar bolsos, bolsas, mochilas ni elementos de mano que no sean necesarios, sólo con el DNI para acreditar la identidad.

Se puede ir acompañado hasta el centro de vacunación pero el ingreso está autorizado sólo para la persona que se va a aplicar la vacuna. En caso de necesitar asistencia será acompañado por personal designado para tal fin. Es fundamental ser puntuales, en función de los horarios y cronogramas establecidos.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar