Jorge Bustos renunció a la secretaría general del SOEM

RÍO TURBIO 16 de abril de 2021 Por Amir Navarro
El dirigente gremial manifestó que es el final de una etapa y que los motivos son estrictamente personales.
Jorge Bustos 2018

El dirigente gremial elevó una nota al secretario adjunto del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio, Julio Godoy, manifestando los motivos que lo llevan a dar un paso al costado de la organización.

A través de la Nota SOEM N° 18/20, Bustos manifestó que hoy, 16 de abril, es el final de una etapa, que inició el 22 de abril de 2005: “Fue con la conducción de la mejor secretaria general de un sindicato en nuestra Cuenca Carbonífera, y me atrevería a decir que ha sido la mejor dirigente de Santa Cruz, Alicia Inés Álvarez”, comienza el documento.

“Junto a la compañera y por 4 gestiones tuve la posibilidad de ser secretario adjunto, en el año 2016 tuve el orgullo y la satisfacción de ser elegido por mis compañeros como secretario general de nuestro sindicato. En este tiempo hemos pasado por múltiples situaciones, de las cuales siempre fueron protagonistas los compañeros”, resalta uno de los párrafos.

El ex ahora ex secretario general del SOEM señaló que “por motivos estrictamente personales” presentó su renuncia al cargo.

“Entiendo que nuestra organización queda en manos de un grupo extraordinario de personas que me acompañaron hasta el día de hoy, a los cuales les agradezco profundamente los insto a seguir en este camino y que nunca olviden los pilares fundamentales de nuestro proyecto, como son Honestidad, Unidad, Organización y Trabajo”, enfatizó.

Por último, le pidió a Godoy que finalice los actos administrativos que establece para este caso el estatuto gremial y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 23.46.48

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar