
Se eligió el logo de la Reserva Natural Educativa "Cañadón La Dorotea"
Amir Navarro
La directora de Turismo de la Municipalidad de Río Turbio, Romina Romero, se refirió en el programa radial “Doble A” a la elección de la figura que representará al lugar, que está ubicado en Julia Dufour, como así también los trabajos que se están realizando desde el área.
En diálogo con FM El Portal, Romero manifestó que la semana pasada participó como jurado, junto a intendente Darío Menna, la concejal Karina Gómez, la presidenta de la Junta Vecinal de Julia Dufour Miriam Matus y el representante de Huellas Patagónicas Fermín Vargas, de la selección del logo del Cañadón “La Dorotea”.
Fueron 8 las personas que participaron del concurso: “Fue complicada la elección porque todos los dibujos eran hermosos, pero estamos muy contentos por los dibujos expuestos, ya que los participantes se asesoraron bastante bien, representaron la flora y la fauna. En estos días vamos a estar viendo cuando haremos la entrega de premios, hicimos menciones especiales”, destacó.
Por otra parte, dijo que les llegaron carteles para el ingreso a Río Turbio, los cuales fueron solicitaron a Vialidad Provincial, para que los turistas tengan más información al respecto. Ahora estamos trabajando en propuestas de capacitaciones. También hay cartelería para el Cañadón La Dorotea.
Asimismo, indicó que están realizando distintas capacitaciones. En este caso, participaron como dirección en el Programa Federal de Turismo LGBT+ 2021, en el cual se compartieron experiencias de destinos emergentes. En el mismo se presentó el sello Argentino “Todxs Bienenidxs”, que fue creado para todos los destinos, organismo, empresas y/o emprendedores que expresen su compromiso con la inclusión LGBTIQ.


Valdelén habilitó la totalidad de sus pistas y ofrece todos sus servicios para disfrutar de la nieve

El Municipio de Río Turbio firmó un convenio con Axion Energy para otorgar descuentos a trabajadores municipales

Río Turbio celebró a la Selección bajo la nieve: una multitud acompañó a la Scaloneta por el subcampeonato mundial

Habrá un corte total de energía este sábado: Afectará a Río Turbio y 28 de Noviembre

El Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos coordinan tareas de mantenimiento en Julia Dufour

El Municipio de Río Turbio firmó un convenio con Axion Energy para otorgar descuentos a trabajadores municipales

28 de Noviembre intensifica el despeje de nieve para garantizar una circulación segura

Colonias Invernales 2026: jornadas de deporte, recreación y diversión para los niños de Río Turbio

28 de Noviembre invita a disfrutar de "Invierno Familiar" con actividades recreativas para todas las edades




