Entraron a robar a la oficina del concejal Samir Zeidán

RÍO TURBIO 02 de junio de 2020 Por Amir Navarro
El edil denunció que le hurtaron un televisor LCD de 55 pulgadas, el cual se encontraba en su despacho.
Samir Zeidan

El edil hizo referencia en el programa “Por la Tangente” a un hecho vandálico que sucedió en el despacho que tiene en el Honorable Concejo Deliberante local.

En comunicación telefónica con FM El Portal, Zeidán manifestó que después de los destrozos que sufrió el comité de la Unión Cívica Radical en Río Turbio, hoy se encontró con que le habían robado un televisor LCD de 55 pulgadas y papales revueltos. 

“Se encontró abierta la ventana de la sala de sesiones, rompieron parte de la pared y después se ve que se tomaron el tiempo de sacarlo con tranquilidad, porque tuvieron que desarmar una ventana, es lamentable. Para entrar a mi oficina, primero tienen que entrar al Concejo. Hicimos la denuncia correspondiente, esperaremos encontrar a algún responsable”, expresó.

Actualmente, no hay cámaras en el Concejo Deliberante y el sereno, que había empezado a trabajar en la gestión pasada, no estaba porque por la pandemia del Covid-19 estaba todo paralizado.

“Creo que esto tiene que ver con mi persona, sucedió con el comité, lo mismo en el Concejo Deliberante. Es llamativo y preocupante. Tomaremos los recaudos necesarios para que esto no suceda más”, recalcó.

En otro orden de temas, dijo que en la sesión ordinaria de este jueves, presentará un proyecto de resolución para que se insista en el cumplimiento de la Ordenanza N° 3003, con fecha 6 de septiembre de 2018, que habla sobre  la obligatoriedad de baños públicos en las entidades financieras: “Le vamos a pedir al intendente que intime y de un plazo de tres meses para hacerlo. Es una necesidad importante para los bancos locales”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar