
Claudio Vidal recorre Puerto Deseado
Amir Navarro
El precandidato a diputado Nacional por el partido SER SANTA CRUZ, arribó en horas del mediodía a Puerto Deseado para mantener diferentes reuniones con referentes políticos, vecinales, y sectores sociales y sindicales de la ciudad.
La propuesta de “SER UNIDOS” en la ciudad se enmarcó en reuniones con dirigentes locales; junto al concejal Luis “Chino” Gallardo se analizaron acciones de trabajo sobre problemáticas sociales y económicas de la localidad. Son muchas las necesidades básicas insatisfecha que se expresaron y el precandidato a diputado pudo comprobar. Falta de leña en los hogares sin gas, falta de obra pública para la instalación de servicios básicos, falta de inversión para desarrollos pymes.
Posteriormente, Claudio Vidal mantuvo una reunión con referentes de SOEM y ATE, representantes de empleados del Concejo Deliberante, que llevan adelante un reclamo de recomposición salarial sin respuesta desde hace más de un año.
Durante la tarde, Claudio Vidal recibió proyectos y propuestas de trabajo de vecinos de Zona de Chacras, comunidad Lof Piutrillan (mapuche – tehuelche), estibadores, profesionales de la salud y comerciantes, donde se debatieron temas ligados a necesidades sanitarias, vivienda, lotes, desarrollo de economías regionales, incorporación de técnicos interculturales a industrias extractivas, entre otros.
El precandidato a diputado por el partido SER Santa Cruz resaltó la falta de gestión municipal y provincial a problemáticas que afectan al sector productivo pesquero y comercial de la ciudad durante la pandemia, que afectan principalmente a pequeños comercios minoristas y trabajadores que dependen de dicha actividad.


ADOSAC cuestionó el incentivo anunciado por el Gobierno y lo calificó como un "mecanismo de extorsión"

Claudio Vidal anunció un incentivo económico a docentes “con asistencia perfecta durante el primer tramo del ciclo lectivo”

Se suspendió el regreso a clases en Santa Cruz por las malas condiciones climáticas
SANTA CRUZ24/07/2026
La Caja de Previsión Social confirmó el cronograma de pagos de julio y anunció la aplicación de aumentos salariales

Víctor Cortez sobre la situación policial: "La propuesta no está lejos, pero debe mejorar para llegar a un acuerdo"

La Cuenca Carbonífera conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad de San Martín

Debut, titularidad y nuevos desafíos: Dylan González habló sobre su llegada a la U de Chile

Autofarma: trabajadores reclaman el pago de indemnizaciones tras el cierre de la empresa

El Concejo Deliberante de 28 de Noviembre reconoció la trayectoria de “Te Paso la Pelota”




