Se jubiló el doctor Marcelo Aguirre

RÍO TURBIO 27 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
Acompañado por el personal del Centro de Salud del Barrio Hielos Continentales, el doctor anunció su jubilación tras atender a la Cuenca Carbonífera por 31 años.
InShot_20210827_141222291

Sin dudas un especialista con 31 años de trayectoria en la Cuenca Carbonífera. Hoy, el médico pediatra anunció su jubilación.

Acompañado por el personal del Centro de Salud del Barrio Hielos Continentales, el doctor Aguirre se despidió emocionado, mostrando su agradecimiento a todas las personas con las que estuvo trabajando a lo largo de los años, en materia de salud.

En su consultorio de pediatra, en el Hospital doctor José Alberto Sánchez y el Centro de Salud pasaron los hijos e hijas de una cantidad importante de habitantes de la Cuenca Carbonífera. Médico de cabecera de varias familias, hoy se despidió también agradeciendo a todos sus pacientes. 

“La pase bárbaro. Lo necesitaba, fue un espacio (por el Centro de Salud del Barrio Hielos Continentales) que me contuvo, hicimos un grupo lindo, estoy muy agradecido a todos”, manifestó a su grupo de compañeros de trabajo.

A través de las redes sociales, muchos pacientes y amigos se expresaron: “Muchas felicidades, es el mejor pediatra, muchas gracias por su servicio incondicional para con mis hijos y nietos”, “Es una gran persona, el mejor ‘doc’, lo vamos a extrañar mucho”, “Muchas gracias por la dedicación a nuestros niños y sobre todo contenernos a los padres desde la paciencia”, son algunos de los mensajes hacia el doctor.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar