Claudio Vidal ganó en la Cuenca Carbonífera: “Es un llamado de atención a la gobernadora”

SANTA CRUZ 12 de septiembre de 2021 Por Amir Navarro
El ya candidato a Diputado Nacional por SER Unidos habló en FM El Portal luego de haber ganado por más del 40% en Río Turbio y 28 de Noviembre.
FB_IMG_1631497136531

La lista de SER Unidos, que integran el líder petrolero y le siguen Monica Pereyra, Sergio Acevedo y como suplente Bárbara De Cristófaro, fue la ganadora y se impuso ante la del Frente de Todos de Gustavo ‘Kaky’ González.

Con más del 40% de los votos, Vidal ganó las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias tanto en Río Turbio como 28 de Noviembre. Festejos en los bunkers y caravanas en ambas localidades. 

En Río Turbio, obtuvo 2616 votos (44,1%). Le sigue la lista del Frente de Todos, liderada por Gustavo ‘Kaky’ González, con 1901 votos.  En tanto, en 28 de Noviembre fue votado por 1911 personas (40,8%), mientras que Todos 1654 (35,3).

En diálogo con FM El Portal, Vidal manifestó que obtuvieron una diferencia importante en zona norte y localidades como Río Turbio, 28 de Noviembre: “Estoy contento, muy agradecido a los vecinos de la provincia que nos acompaña. Con la Cuenca entablamos una relación de amistad, respeto y compromiso. Es un llamado de atención al gobierno provincial por la falta de gestión. Hay ganas de renovar Santa Cruz”, recalcó.

“Hay muchas expectativas para el 2023. En zona norte ganamos ampliamente, como también en la Cuenca Carbonífera y Puerto Santa Cruz. Los resultados son positivos. Habernos separado del Frente de Todos fue una de las decisiones más acertadas. Era necesario marcar una diferencia de un sector del que no nos sentíamos contenidos”, subrayó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar