Claudio Vidal: “Los santacruceños son emprendedores, sólo necesitan un estado que los acompañe”

SANTA CRUZ 27 de octubre de 2021
El candidato a Diputado Nacional por SER UNIDOS, continúa recorriendo emprendimientos productivos en toda la provincia.
IMG-20211027-WA0069

El candidato a Diputado Nacional por SER UNIDOS visitó a Jorge Alosi, integrante de una familia emprendedora de Rio Gallegos, y destacó la actitud de los santacruceños para idear alternativas productivas en tiempos de crisis. “Si a esta creatividad le sumaríamos un estado presente, la situación de nuestra provincia sería mucho más positiva para todos”.

Claudio Vidal, candidato a Diputado Nacional por SER UNIDOS, continúa recorriendo emprendimientos productivos en toda la provincia, y resaltó la necesidad de establecer nuevas “herramientas e instrumentos” para desarrollar nuevas matrices productivas.

Sin embargo, destacó la importancia de que existan políticas de acompañamiento, para posibilitar el desarrollo de estas iniciativas. “Sin apoyo económico y técnico, es imposible que estos proyectos productivos puedan ser sustentables a largo plazo”.

“La desocupación es uno de los principales problemas que tiene la provincia, y desde nuestro espacio, estamos haciendo un gran esfuerzo para tratar de transformar esta realidad. La creación de la primera fábrica textil industrial de la provincia es un ejemplo, pero tenemos muchas otras propuestas para reactivar la economía de Santa Cruz”.

“Voy a seguir acompañando a todos los emprendedores que luchan por un futuro mejor. Muchos santacruceños cambian su realidad y la de su comunidad a través de los emprendimientos que llevan adelante” puntualizó.

Te puede interesar