Se realizó la Copa Challenger de Vóley ‘Dante Cantarutti’

RÍO TURBIO 23 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
La Copa de Oro en la rama femenina se la llevó la Escuela Municipal de Vóley Dante Cantarutti, de Río Turbio, mientras que en la rama masculina hizo lo propio Amuvoca de El Calafate.
WhatsApp Image 2021-11-23 at 16.08.41

El profesor de la Escuela Municipal de Río Turbio, Eduardo ‘Ruli’ Soto, hizo referencia en el programa radial “Una Pila de Información” al tradicional campeonato, que se desarrolló los días viernes 19 y sábado 20 de noviembre en el Polideportivo Lucas Moussou.

En diálogo con FM El Portal, Soto manifestó que el balance fue positivo para la Copa: “Tuvimos un lindo marco de público, el ambiente fue ameno y muchos que estaban contentos por poder competir. Se acercó gente de El Calafate, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, además de los locales”, destacó.

La Copa de Oro en la rama femenina se la llevó la Escuela Municipal de Vóley Dante Cantarutti, de Río Turbio, mientras que en la rama masculina hizo lo propio Amuvoca de El Calafate. Asimismo, agradeció a la dirección de Deportes por la colaboración, a los profesores y equipos que asistieron, al Hotel Nazo por la consideración y a FM El Portal por la transmisión. 

“Queda el cierre de la Liga Local con la sub 16. Desde que se habilitaron los espacios para entrenar y jugar, empezamos a focalizar las competencias que venían. Hicimos partidos amistosos en Río Gallegos, fuimos a Mar del Plata, a Capital Federal con equipos que compiten a nivel nacional. Fue un buen año para la Dante Cantarutti”, resaltó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar