Federico González participará del “Rincón del Fotógrafo”

RÍO TURBIO 05 de junio de 2020 Por Amir Navarro
Se trata del espacio que convoca a fotógrafos de toda la provincia y que organiza la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz. Será este 7 de junio a través de la plataforma Zoom.
102376316_572724016977829_7683467664796699944_n

El evento es organizado por la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de Santa Cruz Se realizará este domingo a través de la plataforma zoom. La idea es elegir cada mes una foto de la provincia hecha por fotógrafos de la región.

En diálogo con FM El Portal, Federico González , fotógrafo rioturbiense, explicó que el evento iba a ser de manera presencial pero por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus se adaptó para que se desarrolle de manera online.

“La actividad es abierta para todo público, no tienen que ser necesariamente fotógrafos. Voy a explicar, entre otras cosas, cómo hice la foto de la cascada, que recorrió el país y el mundo”, detalló.

Para participar del zoom, hay que ingresar en http://bit.ly/rincondelfotografo. También se transmitirá a través de Facebook “Santa Cruz Patagonia” e Instagram “@SantaCruzPatagonia”. Es para fotógrafos y aquellas personas que estén interesadas en aprender o tengan dudas sobre el tema.

Para ver las fotografías de Federico González pueden hacer click acá.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar