Gran desempeño del Tenis de Mesa rioturbiense en Río Gallegos

RÍO TURBIO 18 de abril de 2022 Por Amir Navarro
La Escuela Municipal local estuvo participando en el Torneo Patagónico Austral, que se llevó adelante en la Capital Santacruceña, en el cual obtuvieron importantes resultados y reconocimientos.
WhatsApp Image 2022-04-18 at 10.06.40 AM

El profesor de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Río Turbio, Walter Riquelme, hizo referencia en el programa radial “El Diario de Amir” a la participación que tuvieron en Torneo Patagónico Austral, que se desarrolló en la Capital Santacruceña.

En diálogo con FM El Portal, Riquelme manifestó que la delegación local estuvo compuesta por 21 personas. En el campeonato, participaron jugadores de Río Gallegos, Río Turbio y la provincia de Tierra del Fuego. También resaltó que de 12 podios, los locales pudieron ganar 4 de ellos.

“El Patagónico Austral lo conforman Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Pico Truncados, Punta Arenas y Río Turbio. El año pasado fuimos sedes varias veces. Este año, de manera formal, pertenecemos a este circuito, mediante las habilitaciones mediante la Federación Argentina. Si bien las escuelas municipales comenzaron tarde, pudimos traer varios podios”, enfatizó.

InShot_20220418_161444147

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:
SUB 13 DAMAS
3° Puesto – Melina Farias

SUB 15 DAMAS
1° Puesto – Luana Paredes
3° Puesto – Valentina Alamo

DOBLE SUB 15 MIXTO
2° Puesto – Alamo - Paredes.

MENCIONES ESPECIALES: Tiziano Castro y Emiliano Calhuante

“Estos resultados nos siguen motivando. Tuvimos incluso menciones especiales, varios que disputaron sus primeras armas a nivel competitivo. Agradecemos a la Municipalidad de Río Turbio que nos brinda el espacio y a la Comisión de Padres que siempre que hay que gestionar nos acompañan”, destacó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar