
Laura Pereira ganó el Desafío Calafate

Este domingo a la mañana terminando pasado el mediodía, se corrió el Desafio Calafate en el Barrio Punta Soberana haciendo punto de largada y llegada la sede del Club Náutico Lago Argentino.
Fue una fiesta del atletismo con centenares de corredores de El Calafate, Río Turbio, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Los Antiguos, Caleta Olivia, Chalten, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires y organizado por un grupo de corredores de Calafate Running Team.
Con el viento como protagonista y un circuito con algunos desniveles y mucha arena, se corrieron las dos distancias, 10K que largó pasadas las 10 y los 25K que largaron a las 11.
Así el primero en 10K fue Leonardo Contreras de Río Gallegos seguido por Tomer Feldman de El Calafate y tercero fue Javier Lago de Río Gallegos. Por su parte entre las mujeres la ganadora fue Mamerta Martinez de la villa turística, seguida por Pilar Páez de El Calafate y tercera Viviana Velásquez de Río Gallegos.
En tanto en 25K también con un circuito exigente y con el viento que fue muy fuerte toda la carrera, el ganador fue Manuel Cárcamo de Río Gallegos, segundo fue Ariel Ramírez de Río Turbio y tercero Anibal Ortiz de Río Gallegos. Entre las mujeres la ganadora fue Laura Pereira de Río Turbio seguida por Pascale Tailleu de El Calafate y tercera Mariela Muñoz de El Calafate también.
Fuente: Ahora Calafate.


ADOSAC cuestionó el incentivo anunciado por el Gobierno y lo calificó como un "mecanismo de extorsión"

Claudio Vidal anunció un incentivo económico a docentes “con asistencia perfecta durante el primer tramo del ciclo lectivo”

Se suspendió el regreso a clases en Santa Cruz por las malas condiciones climáticas
SANTA CRUZ24/07/2026
La Caja de Previsión Social confirmó el cronograma de pagos de julio y anunció la aplicación de aumentos salariales

Víctor Cortez sobre la situación policial: "La propuesta no está lejos, pero debe mejorar para llegar a un acuerdo"

El Club Andino destacó el movimiento turístico y el desarrollo de la temporada invernal en Valdelén

Pedro Eseyza asumió la presidencia del Partido de Integración Rioturbiense y puso la mira en 2027


Valdelén estará abierto durante todo el fin de semana XL y se prepara para vivir la Fiesta de la Nieve




