“El 15 de junio se le abonará el aguinaldo a los Municipales de 28 de Noviembre”

En el marco de la apertura de la XI Feria del Libro en Río Turbio, estuvo presente Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos. Se refirió a la gestión que realizó ante la primer mandataria para que este próximo 15 de junio los empleados municipales de 28 de Noviembre perciban el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC)

“Le solicitamos a Alicia que incluya a la localidad de 28 de Noviembre. Quiero mucho a la Cuenca, y no me olvido de mis orígenes. Ahora solo resta que el ejecutivo municipal de 28 de Noviembre “presente los trámites para que rápidamente pueda pagar junto a todos nosotros”, manifestó Grasso en el programa radial "Por la Tangente".
Asimismo, recalcó que esta gestión del Intendente de Río Gallegos fue por iniciativa propia: “No fue conversado con él”, aseguró. En las últimas horas, Grasso contó que hablaron telefónicamente con el Intendente Fernando Españon, de 28 de Noviembre, pero se abordaron otras temáticas.