El crecimiento de Panadería Arte-Sano en la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 04 de agosto de 2022 Por Amir Navarro
En el Día del Panadero, charlamos con Walter Redes, uno de los responsables del emprendimiento, que lleva dos años en Río Turbio.
Panaderia Arte Sano

En el Día del Panadero, desde el programa radial “El Diario de Amir” charlaron con Walter Redes, una de las personas responsables del emprendimiento que hace dos años ofrece sus servicios a la comunidad.

En cuanto a la efeméride, se celebra el 4 de agosto en nuestro país porque se recuerda la primera vez que se creó un sindicato de su rubro, para defender los derechos de sus trabajadores.

En diálogo con FM El Portal, Redes manifestó que el emprendimiento lo empezaron en familia: “Hace bastante tiempo soy panadero. En la pandemia decidimos poner Panadería Arte Sano. Empezamos el 14 de diciembre de 2020 con mi señora y dos hijos. Gracias al apoyo de la comunidad crecimos mucho. Esto supero todas las expectativas que teníamos, siempre pensamos en hacer productos de calidad para que el cliente se sienta satisfecho”, indicó.

“La profesión de panadero es la más antigua del mundo, es algo muy necesario en las mesas de las familias. Cuando iniciamos fue con pan, facturas, chipa y sándwich de miga. Ahora tenemos más variedad de mercadería, como tortas, bizcochos de grasa, manteca, pan de chicharrón, entre otros. Nuestro lema es que la gente pueda tener siempre la mejor calidad”, destacó”, recalcó.

Asimismo, destacó que con el pasar de los meses creció la variedad de mercadería que le ofrece a la comunidad: “Hay más ofertas de sándwich de miga, de milanesa, pizzas pre-listas para aquellas personas que necesiten almorzar y no tengan tiempo de cocinar”, subrayó.

“Nos ayudamos mucho con los micro-emprendimientos. Por ejemplo, hacemos panes de hamburguesas especiales para Arte Infernal – Tatuajes y Birras. Esto es una cadena en la que tenemos que apoyarnos entre nosotros”, señaló.

Panadería Arte Sano tiene sus dos sucursales, la primera en Avenida de los Mineros, a una cuadra de la EPP N° 54, y la segunda en calle Presidente Ramón Castillo 135, Barrio Islas Malvinas.

Por último, dio un importante anuncio: “Gracias a nuestros clientes seguimos creciendo. Muy pronto vamos a tener novedades para 28 de Noviembre, estamos armando una sucursal allí”, expuso.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar