La Cuenca sigue destacándose en los Evita Nacionales de Invierno

SANTA CRUZ 22 de septiembre de 2022 Por Amir Navarro
La delegación de Santa Cruz presente en San Martín de los Andes obtuvo una medalla más durante el cuarto día de competencias.
InShot_20220922_150753315

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, celebra la participación de los deportistas santacruceños en los Juegos Nacionales Evita de Invierno, Cuarta Jornada.

En sentido, se dio a conocer que la delegación de Santa Cruz presente en San Martín de los Andes obtuvo una medalla más durante el cuarto día de competencias.

Durante esta jornada tuvieron actividad los equipos de Esquí Alpino y Esquí de fondo, obteniendo un tercer puesto en esta última disciplina.

En el esquí alpino, lograron cumplir con el desafío Romanella Rodziwiluk y Catalina Abilgaard en Femenino, y en Masculino Facundo Rodríguez y Tobías Melián. En ambas ramas, los representantes de la provincia tuvieron grandes actuaciones, obteniendo buenos resultados más allá de no alcanzar el podio.

En el esquí de fondo, los equipos masculinos y femeninos afrontaron un día más de competencia, habiendo tenido actividad oficial durante cada jornada de esta instancia nacional. La medalla de bronce, llegó de la mano de Luz Eseyza luego de culminar su prueba en tercer lugar.

La última jornada de estos Juegos Evita de Invierno, contará con la última competencia de Biatlón y la prueba de Esquí de Montaña en la que se presentará Tomer Feldman, para luego culminar las actividades llevándose a cabo el acto de cierre.

La provincia de Santa Cruz celebra y felicita la participación de los deportistas por su esfuerzo de llevar en alto nuestra bandera y el deporte santacruceño.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar