Damián Rojas es el nuevo Director de Juventudes de Río Turbio

RÍO TURBIO 13 de octubre de 2022 Por Amir Navarro
El joven se hizo cargo del área. En FM El Portal hizo referencia a las expectativas que tiene en este nuevo rol.
310815863_1537873973305832_8559940201645235240_n

El joven, de 26 años, es la persona que se hará responsable de la Casa de las Juventudes. En el programa radial “El Diario de Amir”, hizo referencia a las expectativas que tiene y las planificaciones para lo que queda del año.

En diálogo con FM El Portal, Rojas manifestó que la propuesta vino por parte del intendente Darío Menna: “Le agradezco la oportunidad de estar al frente de esta dirección, que es tan linda. Él creyó en mi persona, estoy con muchas ansias. Yo vengo trabajando hace dos años con Nahuel Loyola, que es el director saliente y a quien también estoy agradecido”, indicó.

“Las expectativas que tenemos, como equipo, es trabajar con los jóvenes de la localidad, con los Centros de Estudiantes de los colegios secundarios Me toca la responsabilidad de ser director. Queremos dejar lo mejor para la juventud. Es un espacio transversal que articula con todas las áreas”, recalcó.

Asimismo, sin dar detalles, afirmó que están organizando una actividad grande para fines de octubre: “La venimos trabajando con el anterior director, Nahuel Loyola. Vamos a trabajar en conjunto. Pronto estaremos anunciando los eventos que se vienen de cara a fin de año”, señaló.

“Generamos la Liga de Freestyle, acompañamos a la juventud haciendo deportes, varios talleres sociales. Hay muchos pasos a seguir. Hay que contener a los pibes. El espacio es una decisión política de Darío Menna. A un año y medio de la inauguración, estamos felices porque ahora asisten muchos jóvenes”, destacó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar