Concurso cerrado de antecedentes y oposición en Distrigas Río Turbio

RÍO TURBIO 17 de octubre de 2022 Por Amir Navarro
La trabajadora Ariadna Noheli Hernández superó las pruebas y es la nueva Jefa de la División Comercial y Administrativa del ente provincial en la localidad rioturbiense.
WhatsApp Image 2022-10-17 at 20.13.47

e llevo a cabo el concurso de personal para cubrir el cargo de Jefe/a de División Comercial - Administrativa de la Sucursal Distrigas SA de Río Turbio. En esta instancia, la trabajadora Ariadna Noheli Hernández superó de forma satisfactoria las pruebas de antecedentes y oposición, demostrando un gran nivel de conocimiento y formación en la empresa.

El Comité de Selección, órgano encargado de llevar adelante el concurso de personal, estuvo compuesto por Sandra Diaz, por parte de la Subgerencia de Relaciones Laborales y Medicina del Trabajo, Pablo Gallardo, por parte de la Gerencia Comercial y María Ruiz, en representación del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia.

WhatsApp Image 2022-10-17 at 20.13.47 (1)

Dentro del marco de este concurso, entre otras actividades de interés, se realizaron de forma anticipada charlas instructivas sobre las distintas temáticas a evaluar en la prueba de oposición, posibilitando de esta manera la evacuación de dudas sobre el material de estudio entregado a la postulante.

El resultado evaluativo también ha sido valioso a fin de determinar qué contenidos son necesarios reforzar en cada una de las áreas comerciales en las futuras actividades de formación y capacitación dirigidas a este personal. 

"Estamos orgullosos de qué, a través del establecimiento del Reglamento de Concursos de Personal, se puedan llevar a cabo estos procesos selectivos de manera transparente, imparcial y equitativa, por los cuales se busca revalorizar e incentivar la formación y el desempeño de nuestros trabajadoras y trabajadores", señalaron desde la entidad provincial.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar